FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acustic Dreamland Putumayo
Acoustic Dreamland es el quinto título dentro de la serie DREAMLAND de Putumayo Kids.

Putumayo Kids presenta Acoustic Dreamland, una colección de suaves canciones para dormir y relajarse. Célebres cantautores se prestan a interpretar, en acústico, 11 temas de efecto balsámico para mayores y pequeños. El recopilatorio incluye canciones que fueron originalmente grabadas por artistas de la talla de Allman Brothers, James Taylor, Wilco y Mary Chapin Carpenter, entre otros. Acompañando al CD se ha incluido un cuento, complemento ideal para incitar a los más pequeños a conciliar el sueño.

La veterana cantante de folk Lucy Kaplansky abre el CD con una versión de la encantadora canción de cuna de Mary Chapin Carpenter “Dreamland». La letra de esta canción aparece en el libreto adjunto, adornada con preciosas ilustraciones de la artista Nicola Heindl, cuyo arte es una constante en todos los CDs de Putumayo.

Una exquisita selección de temas acústicos, clásicos y contemporáneos, para dormir y relajarse.

El Tracking incluye 2 artistas galardonados con el Premio norteamericano “Parent’s Choice” (“La Elección de los Padres”), son Victor Johnson con “Everything is Going to Be Alright” (Todo va a ir bien) y Frances England que ha grabado “Here with Me” (“Aquí conmigo”) , especialmente para este CD.

La aclamada cantante Elizabeth Mitchell (habitual en la colección infantil de Smithsonian Folkways – sello musical del Museo Nacional de los EEUU) presta su voz para el tema de los Allman Brothers ‘»Sky Blue». Mientras que, William Fitzsimmons y Mark Erelli, hacen lo propio con las versiones de James Taylor (“You Can Close Your Eyes) y Wilco (“My Darling”), respectivamente.

Completan el disco las dulces y envolventes voces de Rosie Thomas, Daniel Martin Moore y la banda de Folk-Rock Hem. Para cerrar, el Maestro de Appalachian Dulcimer, Rick Scott, se despide con la promesa de que habrá “Una próxima Vez” (“Next Time”).

Escucha una muestra de cada canción



Web:

www.putumayo.com/kids/home

Mail:

ventas@karonte.com

Más info:

Facebook

Puntos de Venta en Granada:

Gran Vía Discos


Venta por Internet:

www.cambaya.com