FacebooktwittermailFacebooktwittermail

African Playground Putumayo

Putumayo ha sido premiado con «African Playground”; nuevo volumen dentro de la serie de discos del mundo para niños. Un viaje por África, exuberante continente, rico en música y cultura.

African Playground salió a la venta para celebrar Black History Month. Un disco de grandes canciones interpretadas por artistas de todo el continente, desde Senegal a Sudáfrica. Artistas como: Angelique Kidjo (Benin), Them Mushrooms (Kenya), Seleshe Damassae (Etiopía)…

Los niños y sus familias amarán el compás, el ritmo y las atractivas melodías de este viaje musical. Padres y educadores apreciarán el fácil acceso a la información cultural y musical.

African Playground incluye entretenimiento y una línea de notas de diversas lenguas, canciones líricas, información cultural, y lenguaje musical con coloridas ilustraciones. Parte de la recaudación de este disco será donada a “Putumayo Cross-Cultural Iniciative” (Iniciativa Intercultural Putumayo), formación sin ánimo de lucro, por medio de la música del mundo, una lección de experiencia y de las artes, para inspirar a los niños y las familias a explorar y comunicarse con diversas culturas.

Una expedición a África, entretenida y educativa, para todos los públicos: familias y niñ@s


Escucha una muestra de cada canción


Web:

www.putumayo.com/kids/home

Mail:

ventas@karonte.com

Más info:

Facebook

Puntos de Venta en Granada:

Gran Vía Discos


Venta On Line:

www.cambaya.com