FacebooktwittermailFacebooktwittermail

American Playground Cover - WEB
Un lanzamiento dentro de la serie Putumayo Kids, canciones clásicas del cancionero americano pensadas para cantar en familia, con los más pequeños, en reuniones familiares, en momentos de juego, en excursiones en coche o en fiestas de cumpleaños.

Presentado como siempre en formato Digi-pack con el diseño inconfundible de la pintora naif “Nicola Heindl”, incluye 20 páginas a todo color con notas biográficas de los artistas invitados y referencias históricas de EEUU, adaptadas para niños.

Para dar comienzo al disco abren con la tradicional “She’ll Be Coming ‘Round the Mountain” del artista folk con sede en Seattle “Johnny Bregar”, grabada especialmente para este álbum. La artista de Texas “Aaron Watson”, acompañada de “Elizabeth Moqueen”, nos ofrece una versión soleada del clásico “Blue Skies”.

Otros artistas que aparecen en el disco y que son algunos de los principales nombres de la música popular americana, son: Dan Zanes (con Barbara Brousal) realizando la popular canción de bluegrass “Saro Jane”; Elizabeth Mitchell cantando “Keep on the Sunny Side”; Buck Howdy que ofrece un estilo cowboy para «You Are My Sunshine», Victor Johnson con su libre y dulce interpretación de “This Little Light”; Randy Kaplan interpretando la versión de Bob Dylan «Forever Young» (originalmente escrita para su propio hijo) y, finalmente, Phil Rosenthal y su banda, que nos invitan a todos a cantar el clásico de Woody Guthrie “This Land is YOur Land”.

Premio de Oro de los Padres : «American Playground es una celebración de la música que ayudó a crear el sueño americano; un recordatorio de tiempos prósperos, alegres, en los que la propia América se encontraba en crecimiento”.

Escucha una muestra de cada canción


Web:

www.putumayo.com/kids/home

Mail:

ventas@karonte.com

Más info:

Facebook

Puntos de Venta en Granada:

Gran Vía Discos


Venta On Line:

www.cambaya.com