FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Arquitectura para ninos-Arquitectin
En Colaboración en el Colegio oficial de Arquitectos de Granada, Arquitectín ofrece una serie de actividades lúdicas y educativas para ofrecer tanto a Colegios e instituciones como particulares.

PROGRAMAS EDUCATIVOS:
Diseño de cursos y actividades para particulares, centros culturales y educativos, basados en la educación en medio ambiente construido, a modo de experiencias lúdico-didácticas.
– PROGRAMAS ESCOLARES: Para centros escolares con recorrido guiado del edificio Casa Zayas, proyección didáctica sobre la actividad, taller arquitectónico y juegos creativos.
– SAFARIS URBANOS: Recorridos temáticos guiados dirigidos a conocer mejor las ciudades donde vivimos con taller creativo.
– TALLERES PUNTUALES: Impartidos en sesiones puntuales o continuas en el taller Arquitectín o en desplazamiento.
– ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR: Clases de dibujo y pintura en sesiones semanales de una hora y media de duración

Taller Arquitectín (arquitectura para niños):
Es una actividad lúdica y educativa que pretende entusiasmar a los niños con los valores de la ciudad, el entorno y la sostenibilidad, tan presentes en la arquitectura.
Con estos talleres los pequeños descubrirán que la arquitectura no es solo dibujar una casa, sino descubrir las miles de posibilidades que ofrecen los espacios, la cantidad de formas que nos rodean y la importancia de escoger materiales apropiados para realizar las manualidades.
Aprenderán a medir, calcular, observar, representar, construir y resolver mediante la experimentación con maquetas, dibujos y collages.
Los talleres semanales ayudan a los niños a apreciar su entorno y preocuparse por él, a ayudar a sus compañeros trabajando en grupo y a ser capaces de “mandar” siendo por unas horas el “jefe” de un grupo, con esfuerzo, superación y paciencia.

Este taller es una manera natural y divertida de:
– Desarrollar la creatividad y la psicomotricidad
– Mejorar la visión y la organización espacial
– Conocer e interpretar el entorno
– Adquirir el vocabulario y la trazas gráficas propias de la arquitectura
– Aprender sobre sostenibilidad
– Obtener capacidades para trabajar en grupo y expresarse en público


Mail:

sanherse@hotmail.com

Más info:

Facebook

Ofrecen:

Clases de dibujo y pintura todas las tardes y de arquitectura los sábados para niños de 2 a 12 años, safaris urbanos y actividades extraescolares.


Teléfono:

629016291


Dirección:

Colegio Oficial de Arquitectos de Granada. Casa Zayas – Pl.San Agustín 3, 18001, Granada.



Cómo llegar