FacebooktwittermailFacebooktwittermail

balneariodegraenainteriorninos

Aunque este lugar es un sitio tranquilo, no por ello está aislado, ya que está a tan solo 4 km de la A-92, lo que permite llegar en poco más de media hora a la ciudad de Granada, y en solo diez minutos a la capital comarcal Guadix.

Es uno de los balnearios más antiguos de España y en la actualidad, uno de los más importantes de Andalucía. Está construido sobre un manantial de aguas mineromedicinales de poderosos efectos curativos, reconocidos públicamente desde la Edad Media. Nuestras modernas instalaciones permiten hacer uso del baño árabe (hamman), en un edificio histórico con todas las garantías sanitarias.
La ubicación del Balneario en la desembocadura del Valle del río Alhama, al norte de Sierra Nevada a tan solo 9 km de Guadix y a 60 km de Granada hacen de este lugar el rincón perfecto para aquellas personas que buscan un rincón tranquilo donde descansar en vacaciones aprovechando para mejorar su salud física y emocional. La temporada de apertura de las instalaciones es desde el 10 de Marzo al 30 de Noviembre. Los horarios son de lunes a sábado de 8:30h a 12:30h por las mañanas y de 17:00h a 20:00h por las tardes (en el caso de que se quiera venir por la tarde hay que avisar con antelación llamando al teléfono).

balneariograenainterioraguas

Los servicios que ofrece el Balneario son desde aguas termales, baño turco inhalaciones, chorro a presión, duchas circular, escocesa etc… Así como sesiones de Hidroterapia, lodos, una larga lista de tipos de masajes dependiendo la necesidad que se requiera (relajante, deportivo, linfático, con piedras calientes, así como packs de circuitos y tratamientos estéticos.

En este balneario no hay ningún programa específico para niños o embrazadas, no obstante en cualquier caso es una buena manera de relajarse, jugar con el agua y descubrir las terapias y los beneficios del agua en familia.

No existe un alojamiento integrado en el balneario pero aquí dejan unos links para poder hacerlo:

www.hostalruralgloria.es

www.apartamentospajaroazul.es

www.hotelruralmontual.com

www.soledaorural.com

www.cuevasblancas.com

www.cuevalia.com

Aquí os dejamos algunos videos en youtube:


Web:

http://www.balneariodegraena.es

Mail:

info@balneario-graena.com

Más info:

Facebook

Teléfono:

958-67-06-81

Dirección:

C/ San Antonio nº 5,18517 Cortes y Graena Granada.



Cómo llegar