FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Sierra Elvira Logo
Situado a los pies del sistema montañoso de Sierra Elvira y a tan solo a 10 km de Granada, muy cerca de Atarfe, este balneario ofrece a las familias (de Junio a Septiembre) una completa oferta de ocio saludable, centrada en el sus aguas minero-medicinales a 32 ºC.

Sus instalaciones cuentan con cuatro piscinas exteriores, donde pequeños y mayores pueden disfrutar de una jornada de baño saludable rodeados de naturaleza.
Su compromiso de calidad se basa en la implantación de un sistema de llenado y vaciado diario de sus aguas algo bastante inusual en el resto de España.
Además el complejo ofrece servicios como los chorros hidrotermales, bar-restaurante, actividades colectivas, áreas de ocio y descanso, zona infantil y parking gratuito.

Queremos destacar sus cursos terapéuticos enfocados a las mamas (pre-natal y post-natal) en las mismas piscinas termales naturales y sin cloro.

BanosSierraElvira
Además, para los más curiosos y aventureros ofrecen ( más)por 1,5€ una visita guiada a la Gruta del manantial de Sierra Elvira, donde podemos conocer la historia y las anécdotas del mismo.

Cómo llegar

En Bus: Línea 225, Granada – Pinos Puente, la salida es cada 30 minutos y hay una parada específica.
Nota: Debido a las obras del metropolitano, las salidas desde Granada se realizan desde los comedores universitarios del Campus de Fuentenueva.
En Coche: Tomando la Crta. de Córdoba dirección Atarfe N432, en el km 425 te lo indica claramente en un cartel.


Web:

www.bsierraelvira.blogspot.com

Mail:

piscinassierraelvira@gmail.com

Más info:

Facebook

Teléfonos:

958 43 72 04 – 958 17 22 05


Dirección:

Carretera de Pinos Puente, Km 432, Sierra Elvira, 18330 Atarfe, Granada.