FacebooktwittermailFacebooktwittermail

supermercados-mas-canastilla-gratis
La llegada de un bebe abre el corazón de muchas personas, tanto familiares, amigos y claro está en algunos empresarios. Cada comunidad en España cuenta con un elenco de comercios e instituciones que te proporcionan algunos detalles prácticos por el nacimiento de tu hijo.

Más concretamente desde Granada estos son los lugares donde podéis beneficiaros de ello:

Supermercados Más

Esta canastilla trae vales de descuentos y muchos productos promocionales de gran utilidad para vuestro bebé como geles, jabones, colonias, potitos, leches y mucho más acércate a cualquier sucursal de Más o llama al teléfono 902 100 014 antes de que el bebé cumpla su primer mes de vida y solamente el requisito es hacerte su tarjeta para futuras compras si así lo deseas.

Toys”r”us Granada (Armilla)

Charla con matronas. Si estas embrazada tienes la oportunidad de asistir a las charlas de dos días de duración (ver calendario en cada tienda) de aproximadamente hora cada una. Al finalizar los dos días regalan una canastilla que suele contener: 2 biberones Chicco, una caja de Nescafe, 4 pañales Huggies, un sobrecito de crema de bebe, unas capsulas para piernas cansadas y 4 revistas infantiles de consejos a la maternidad.

Centro Médico Salud

Charla con matronas. Si estás embrazada la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía conjuntamente con cada centro de salud ofrece e imparte clases matronales de preparación al parto. Suelen ser de 6 a 10 sesiones de aproximadamente 1 hora cada una de ellas. A la finalización de estos cursos te ofrecen gratuitamente una canastilla con productos para tu bebe, pañales, cremas, geles, subscripciones a revistas juveniles, descuentos etc…

Hero Baby

Si te registras en la web de te envían gratis a casa un cambiador de viaje si tu bebé tiene menos de 3 meses. También te envían periódicamente folletos informativos sobre diferentes aspectos del desarrollo del bebé.

Revista Mi bebé y yo

Al registrarte en la web te la envían gratuitamente a casa durante seis meses.

Dodot

Al registrarte en su web, puedes pedir muestras gratis de la nueva toallita Dodot Sensitive y conseguir regalos con los pins que vienen en sus pañales y toallitas.

Kandoo (de Dodot)

registrándose en su web toallitas gratis.

Nestle (Nestle Baby Club

A registrarte te dan una medallita con la inicial de tu bebé, y muestras de otros productos.

Espero que os sirva de alguna ayuda!