FacebooktwittermailFacebooktwittermail

CEIP Gomez MorenoEl Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Gómez Moreno está ubicado en el barrio granadino del Albayzín, incluyendo en su área de influencia (Distrito educativo) El Fargue, Haza Grande y el Sacromonte.
Es un Centro completo, con tres unidades de Educación Infantil y once de Educación Primaria, con unos 250 alumnos/as.
Tras un costoso y mantenido esfuerzo desde la Comunidad Educativa, para la recualificación y acreditación del centro en su distrito escolar, el CEIP Gómez Moreno se ha consolidado como Escuela Pública referente en su distrito escolar.

La edificación está cercana a los cien años de edad, y recientemente se están acometiendo importantes reformas que esperamos se ajusten a las necesidades actuales tanto en cuanto a la adaptación y actualización de las instalaciones, como al mantenimiento y adecuación de éstas a la normativa reglamentaria para los centros escolares.

El centro fue elegido para la implementación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el aula desde el trabajo cooperativo, por medio del programa “Centro Modelo” y para ello se instalaron pizarras digitales en todas las aulas de Primaria e Infantil.

El nombre del centro, que en un principio se llamó Alcazaba Cadima, corresponde al historiador granadino Manuel Gómez Moreno Martínez.

Web:

http://colegiogomezmorenogranada.blogspot.com.es/

Mail:

18003661.edu@juntadeandalucia.es

Más info:

Facebook

Teléfono:

958 893 122

Dirección:

Plaza San Nicolás, s/n, 18010, Granada.



Cómo llegar