FacebooktwittermailFacebooktwittermail

GetAttachment

Esta granja escuela es sin duda alguna una de las más extensas en cuanto a espacio. Ofrecen actividades orientadas a escolares como el Museo etnológico, vivero, establos y animalario, talleres medioambientales, etc. Así mismo, cada año organizan sus famosos campamentos de verano y campamentos hípicos, con multitud de actividades para disfrutar con niños de toda España.

En la actualidad, la ganadería cuenta con más de 90 ejemplares, todos ellos de Pura Raza Española, productos con morfología y funcionalidad, que son adquiridos en países de todo el mundo: EEUU, Alemania, Italia, Francia etc, debido a su prestigio y calidad.

El Centro Ecuestre Finca Malpasillo cuenta con más de 15 caballos de la propia ganadería para las clases de las distintas disciplinas: doma clásica, doma vaquera, alta escuela, raid, salto… Los caballos tienen un alto nivel de doma y todo jinete puede encontrar un caballo que se ajuste a su nivel.

Completan nuestro abanico de servicios las excursiones y las rutas realizadas con caballos de la propia ganadería, adaptados a los distintos niveles de los jinetes.


Ofrecen:

Campamentos hípicos, Rutas a caballo, clases de equitación, Celebraciones, etc.



Web:

www.fincamalpasillo.com/

Mail:

fincamalpasillo@fincamalpasillo.com

Mail:

fincamalpasillo@fincamalpasillo.com

Más info:

Facebook Granja Escuela Facebook Campamentos Hípicos Facebook Multiaventura

Teléfono:

958 34 01 95


Dirección:

Finca Malpasillo s/n, 18110 Las Gabias ,Granada



Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar