FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acunándote 6 EdiciónAcunándote es un proyecto del departamento de Artes Escénicas de la Delegación de Cultura de la Diputación de Granada. Es un circuito estable de teatro y danza para niños y niñas de 0 a 5 años, que se desarrollarán en colegios y centros de educación infantil en horario escolar, en algunos casos los padres están invitados como pequeños espectadores.
Acunándote es un ciclo de teatro y danza orientado a centros de enseñanza y cuidado de bebés, que persigue fomentar las artes en los primeros años de vida de los niños, cruciales para el desarrollo de los sentidos.
Los espectáculos, procedentes de diferentes territorios, de duración reducida, que estimulan los sentidos, están pensados para la proximidad y la interrelación entre artista y público, que quieren acercar la experiencia de las artes escénicas, de una forma intensa y singular, al público más pequeño de todos.
En sus primeros meses de vida, los bebés todavía no tienen desarrollados por completo sentidos como la vista o el oído. Pensando en ello, compañías de teatro infantil en España y otros países, crean un tipo de trabajo escénico para estimular, a través de la música y las imágenes, a los bebés. Los más pequeños descubren con este tipo de espectáculo un universo visual y sonoro, un mundo de distintos y variados colores, formas, de diferentes ritmos y sonidos.


Programa Acunándote 2014-2015:

Por Confirmar

Web de la Diputación de Granada:

http://www.dipgra.es

Mail de la Delegación de Cultura de la Diputación de Granada:

dipcultura@dipgra.es

Teléfono de la Delegación de Cultura de la Diputación de Granada:

958 247 380


Dirección de la Delegación de Cultura de la Diputación de Granada:

Palacio Condes de Gabia, Plaza de los Girones, 1, 18009, Realejo, Granada.