FacebooktwittermailFacebooktwittermail

1. La Institución “Juan XXIII” de Granada, Fundación Benéfico – Docente, es la Entidad Titular de los centros Juan XXIII de Granada.
2. El Centro “Juan XXIII” – Chana- es un Centro con Concierto Singular Tipo A.
3. El Centro es confesionalmente católico y, por consiguiente, la formación religiosa y moral de los alumnos forma parte de su actividad educativa, de acuerdo con las normas del Magisterio dela Iglesia
4. Este carácter específico ha de orientar la formación integral de la persona como individuo y como miembro de la sociedad, dentro de un clima de respeto y convivencia.
5. Entendemos por formación integral, el desarrollo completo y armónico de la personalidad; la adquisición de hábitos intelectuales y de trabajo; la educación de la voluntad, sentimientos y sensibilidad; la preparación para el ejercicio responsable de la libertad y la capacidad básica para las futuras actividades profesionales.
6. El conjunto de la Comunidad Educativa actuará dentro de un ambiente de trabajo, orden, respeto y disciplina, como medios indispensables para alcanzar, de manera sistemática, los fines y objetivos propios de cada nivel educativo.
7. El Equipo Directivo, Profesores, Alumnos, Padres y Madres y Personal no Docente, al integrarse en la Comunidad Educativa, que es el Centro “Juan XXIII”, se comprometen a respetar y observar los anteriores Principios Generales y el Ideario que los forma.
Colegio JUAN XXIII Chana en Granada

Web:

http://www.juanxxiiichana.com

Mail:

juanxxiiichana@hotmail.com

Más info:

AMPA Trebol

Teléfono:

958 200 162

Dirección:

Avda. de las Alpujarras s/n, 18015 (La Chana), Granada.



Cómo llegar