FacebooktwittermailFacebooktwittermail

colegio-mulhacen
El colegio Mulhacén dispone de unas amplias y modernas instalaciones, adaptadas a las actuales necesidades educativas. Creado en 1974, se caracteriza por la atención individualizada de sus enseñanzas y por la innovación de sus programas pedagógicos.

En su modelo educativo ocupan un lugar prioritario las nuevas tecnologías y la enseñanza de idiomas. Mulhacén es centro examinador de Cambridge, Trinity College y la Alliançe Française para la provincia granadina, y en sus aulas se imparten inglés y francés. El colegio cuenta, además, con dos aulas multimedia, cuyo uso no se limita a las clases de Informática, sino que el 80 por ciento de las asignaturas se aprovechan de las ilimitadas posibilidades del más moderno equipamiento e instrumentos docentes.

Mulhacén promueve un amplio e interesante abanico de actividades extraescolares y organiza el Concurso Matemágico, uno de los concursos para escolares más consolidados del país. Este certamen persigue acercar y descubrir a los alumnos el pensamiento lógico-matemático desde su vertiente más amena y lúdica.

Web:

http://www.attendis.com/Colegios/informacionDelColegioMulhacen.php?entorno=5

Mail:

secretaria.mulhacen@attendis.com

Más info:

AMPA

Teléfono:

958 806 800

Dirección:

Crta. Pinos Puente, 10, 18015 (La Chana), Granada.



Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar