FacebooktwittermailFacebooktwittermail

vaivenVaivén Circo es una compañía de circo teatral creada en el año 2008 en Granada cuando Raquel Pretel Ferrándiz y Miguel Moreno (Bolo) deciden unirse y empezar a compartir conocimientos en mundos tan paralelos, y a la vez tan distanciados como el circo y la danza. Ese año se estrena el que es su primer espectáculo, “”La felicidad en un dos por dos”” que hasta la fecha ha sido representada en más de 100 ocasiones y con el que actualmente siguen girando.

En el año 2009 se incorporan dos acróbatas a la formación, Chema Martín Herrera y Emilio López Arquillo, y se empieza a trabajar en el segundo montaje de la compañía “Cayuco”, contando además con Iván Monje, compositor y músico en el espectáculo, y Marta Sitjà, ayuda en la dirección, clown y también música en directo en el espectáculo.

“Cayuco” se estrena en diciembre de 2009 en el Teatro Alhambra de Granada recibiendo una buena acogida tanto por parte de crítica como de público.
A lo largo del año 2010 y 2011 los cuatro miembros de la compañía deciden dar un salto y acuden a seguir con su formación y compromiso con el circo y el movimiento y empiezan a ir a entrenar a la escuela de circo Le Lido en Toulouse, referente en cuanto a investigación circense.
De aquí surge la idea y necesidad de crear el que será su tercer espectáculo “”Do not disturb” espectáculo recomendado a todos los públicos dirigido por Rosa Díaz y que sido premio nacional de teatro para la juventud y la infancia 2011.



Web:

http://www.vaivencirco.com

Mail:

bolo@vaivencirco.com

Más info:

Facebook

Teléfonos:

958 611 980 // 619 039 883