FacebooktwittermailFacebooktwittermail

CowboyPlayground_web
La leyenda del “Salvaje Oeste” sigue despertando la admiración de grandes y pequeños por igual. Tanto si nos evoca imágenes de rodeos, como de largas noches alrededor de una hoguera, la música del antiguo oeste es un clásico de la tradición Americana.

La colección Putumayo Kids, fiel en su compromiso de dar a conocer otras culturas a los niños de todo el mundo, capta la libertad de la vida del Cowboy con esta colección de canciones que nos llevan desde la diversión del puro galope, a la tranquilidad que anuncia el final del día, bajo un cielo plagado de estrellas deseándonos un feliz descanso antes de una nueva aventura.

La portada, como siempre, cuenta con los coloristas e inconfundibles diseños de Nicola Heindl. El CD incluye un libreto de 24 páginas con imágenes de archivo procedentes del Centro Histórico de Buffalo Bill en Cody, Wyoming. También contiene unas notas introductorias de mano de la reconocida escritora, editora y crítico musical Holly George Warren, autora de “The Cowgirl Way” un tributo a la mujer “vaquera” y su papel fundamental en las labores de los ranchos, en la cultura y en la historia del Oeste americano.

Escucha una muestra de cada canción


Web:

www.putumayo.com/kids/home

Mail:

ventas@karonte.com

Más info:

Facebook

Puntos de Venta en Granada:

Gran Vía Discos


Venta On Line:

www.cambaya.com