FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Mañana, viernes 10 de Noviembre, se celebra el Día de las librerías 2017.
Una fiesta con la que los libreros españoles quieren recordar que un libro es siempre una excelente adquisición y que el mejor lugar para hacerla es, sin duda, una librería.

Os animamos a que paseéis en familia por las preciosas librerías granadinas, y de paso a que conozcáis de primera mano los álbumes ilustrados tan especiales que publica la editorial granadina Barbara Fiore.

“Además de considerar el contenido como un valor esencial, cada libro es para nosotros un objeto de arte; cuidamos con esmero cada edición: el papel, la encuadernación, la tipografía, las tintas y el formato. No hay dos libros iguales”

Tienen preciosos cuentos ilustrados que nos transportan a mundos mágicos solo mirando sus ilustraciones. Queremos recordaros algunos de los que hemos ido publicando, por su belleza y la calidad de sus historias:

“El monstruo que se comió la oscuridad”, de Joyce Dunbar y Jimmy Liao

Un divertido cuento ilustrado por Jimmy Liao, que como siempre que dibuja remueve nuestras emociones.
Nos habla sobre el miedo a la oscuridad y a estar solo. Para niños y niñas a partir de 6 años.

“La campeona mundial de mantenerse despierta”, de Joyce Dunbar y Jimmy Liao

Una historia de una niña llamada Stella que se resiste en el momento de irse a la cama a dormir. Para niños y niñas desde 3 años.



“La Ola”, de Suzy Lee

Un libro mudo basado en la ilustración, estimulando al narrador para inventar su propio estilo y contar la historia a su manera. Para niños y niñas a partir de 3 años.

“Cómo atrapar al monstruo de tu armario (en 10 sencillos pasos)”, de Laura Gamero y Manu Callejón

Presentan uno de los miedos infantiles más habituales, la existencia de un monstruo que habita un rincón escondido de la casa, y la forma perfecta de enfrentarse a él. Para niños y niñas a partir de 4 años.



¡Y que los disfrutéis tanto como nosotr@s!