FacebooktwittermailFacebooktwittermail



“La naturaleza está por todas partes: justo delante de tu casa, en los maravillosos y salvajes bosques, en las granjas y también en los campos. Y todos los días el mundo en el que vives cambia con las estaciones que se suceden una y otra vez. Este libro te ayudará a explorar y a entender la magia de la naturaleza llevándote a ocho lugares diferentes a lo largo del año, y explicándote cómo cambian la flora y la fauna con el paso de las estaciones. Así que coge un sombrero, ponte unos zapatos muy cómodos y sal a descubrir lo que te ofrece la naturaleza ¡haga el tiempo que haga!”


Con las vacaciones hay mucho tiempo para que los peques investiguen y se acerque a los libros. Por esto os recomendamos este álbum sobre las cuatro estaciones del año y cómo modifican, al llegar, todos los entornos que nos pueden rodear: el jardín, el huerto, el bosque, la granja, el campo, el estanque, la huerta y la calle.

El libro está dividido en las 4 categorías de las estaciones, y sigue siempre el mismo esquema.
Es una forma de abordar los conocimientos que nos encanta, ya que sitúa a los lectores en el mundo real. Es decir, les enseña la naturaleza tal y como es, con todos sus continuos cambios según estemos en primavera, verano, otoño o invierno.

Es un libro muy completo, que nos ofrece mucha información sobre árboles y plantas, animales, el clima, las frutas, verduras y hortalizas, las distintas formas de vida, etc, siendo útil y entretenido tanto para niños más pequeños (a los que les podemos ir leyendo las partes más fáciles y lo disfrutan muchísimo) como para los grandes (que descubren mucha información interesante). Además les invita a explorar el entorno que les rodea en su vida diaria, observando cómo va cambiando con el paso del tiempo.



Título:

“El día de la naturaleza”


Recomendación de edades:

a partir de 8-9 años


Autora:

Kay Maguire


Ilustración:

Danielle Kroll


Edición:

Bruño. Febrero de 2017


Medidas y Páginas:

80 páginas de papel en tapa dura de 29 x 29 cm



Bruño

Web:

www.editorial-bruno.es

Mail:

info@editorial-bruno.es

Teléfono:

91 724 48 00