FacebooktwittermailFacebooktwittermail

misterio-casa-palomar
El misterio puede unir a una familia más de lo que ellos piensan.
Este libro, del Barco de Vapor azul desde 7 años, cuenta la historia de una misteriosa casa. Todos los habitantes del pueblo de Vilanova creen que la Casa del Palomar está embrujada; nadie la habita desde hace mucho tiempo y, sin embargo, se mantiene limpia y bien conservada.

Título:

El misterio de la casa del palomar

Sinopsis

La abuela Rosa y los gemelos Rita y Ramón, escoltados por su legión de mascotas, se instalan en la Casa del Palomar, una vieja mansión abandonada. En el pueblo ninguna persona se atreve siquiera a mencionar su nombre, pero cambiará la vida de los nuevos inquilinos. ¿Qué encontrarán en su interior? Un libro de misterios y secretos que atrapa desde las primeras páginas.

Recomendación de edades:

De 7 a 9 años años (colección Barco de Vapor azul).


Autora:

Fina Casalderrey


Fina Casadelrrey nació en la provincia de Pontevedra el 11 de agosto de 1951. Estudió Magisterio y comenzó a impartir sus clases antes de los veinte años. Desde entonces se dedicó además al mundo de la escritura, empezando por el teatro. Algunas de sus piezas teatrales fueron recogidas en Recursos teatrais para a expresión dramática na escola en 1996.

Pero fue en 1991 cuando se dio a conocer con su novela juvenil Mutacions xenéticas. También en este año recibió el Premio Merlín de Literatura Infantil por Dúas Bagoas por Máquina. En 1994 recibió el Premio Barco de Vapor por El misterio de los hijos de Lúa, título que fue galardonado en 1996 con el Premio de Literatura Infantil y Juvenil.

Ilustrador:

Manuel Uhía



Editorial:

Ediciones SM.


Colección:

Barco de Vapor Azul, 145


Medidas y Páginas:

19×12 cm, 83 páginas en edición rústica.


sm editorial

Web:

www.literaturasm.com

Mail:

clientes@sm-editorial.com

Teléfono:

91 422 88 00