Cuando:
2 marzo, 2019 a las 12:00 – 14:30
2019-03-02T12:00:00+01:00
2019-03-02T14:30:00+01:00
Donde:
Museo Caja Granada
Calle Parque de las Ciencias
2, 18006 Granada, Granada
España
Precio:
6€
Contacto:
Museo Caja Granada
FacebooktwittermailFacebooktwittermail

La estrella polar guiará nuestros pasos para recorrer este homenaje al frío, a la calma, al color blanco, a la nieve, al cobijo y al fuego que calienta estos días alejados del sol.

Invierno es la primera propuesta dentro del ciclo de Las Estaciones que Nómadas va a llevar a cabo a lo largo del año. En abril, brotará la primavera, en junio, el verano relucirá, en octubre, caerá el otoño y de nuevo comenzará el ciclo con el invierno.

El teatro sensorial nos da la oportunidad de sumergirnos en un universo repleto de sensaciones, donde se diluyen las fronteras de la realidad para dar paso al mundo de la imaginación. Las personas participantes y las actrices se encuentran y crean juntas una historia única donde se promueve la participación desde la autenticidad, pudiendo ser disfrutada por todas.

Viviremos conceptos esenciales a través del cuerpo y de la metáfora para elaborar un aprendizaje significativo y profundo. Acompañaremos al grupo con juegos, sonidos y palabras. Además, ofreceremos momentos de juego libre y experimentación.

Colectivo Nómadas

Miren Aristimuño, arteterapeuta gestalt, constructora de escenografías y artista.

Irene R. Tárraga, arteterapeuta transdisciplinar, maestra de educación infantil y pedagogía terapéutica.

Nuestra propuesta es la de generar vivencias estéticas que impliquen los diferentes sentidos para acercar el arte a todas las personas. Éstas tienen la oportunidad de formar parte de la obra, de sumergirse en ella, de habitarla y de transformarla.

Cada instalación es única ya que está totalmente adaptada a su espacio.

Además, entendemos que no existe una sola forma de disfrutar de ella, por eso invitamos a cada persona a hacerlo desde su autenticidad

Aforo: 70 personas
Precio: 6 euros por persona

*Nota importante: El precio de la entrada es por asistente, tanto el niños como el adulto acompañante tendrá que adquirir su entrada.

Condiciones Teatro sensorial:
-La actividad está dirigida a familias con niños de 3 a 6 años.
-Máximo 70 participantes por grupo.
-Los niños deben ir acompañados por un adulto durante toda la actividad.
-Al taller solo entrarán las personas que tengan la pegatina identificativa, que se les entregará en taquilla el día de la visita.
-La admisión se realizará por orden de pago.