FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Exposicion-arte-para-aprender
El 12 de Febrero se inaugura ‘Arte para aprender’, una exposición de dibujo, grabado, fotografía y escultura que ha sido diseñada como un instrumento para el aprendizaje y la enseñanza de las artes. Cuando el visitante entra en la exposición se encuentra una selección de obras de la Colección de arte CajaGRANADA que incluye artistas como Picasso, Tàpies, Juan Muñoz o Chema Madoz.

En esta exposición los visitantes son los verdaderos protagonistas.

Las creaciones e intervenciones visuales realizadas por los participantes se convierten en las obras más importantes.
La idea fundamental de esta exposición es que el visitante interactúe con las obras expuestas mediante la realización de varias acciones artísticas, creando imágenes y comprendiendo imágenes artísticas. Los resultados de estas acciones quedarán expuestos junto al resto de las obras.
exposicion-arte-para-aprender3
Las acciones artístico-pedagógicas han sido diseñadas por el profesorado y alumnado del Departamento de Didáctica de la Expresión Plástica de la Universidad de Granada, como parte del Proyecto de Innovación Docente ‘Arte para aprender, arte para enseñar’

La exposición está diseñada para grupos de todas las etapas educativas (desde educación infantil a educación de adultos), así como para grupos, organizaciones y asociaciones. La exposición también podrá ser visitada individualmente en el horario de la exposición.

‘Arte para aprender, arte para enseñar’.



Organiza

Arte para aprender es un Proyecto de Innovación Docente del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Granada coordinado por el profesor Dr. D. Joaquín Roldán Ramírez.

Fechas:

Del 12 Febrero al 15 de Marzo de 2015.


Lugar:

Sala de Exposiciones Temporales. Museo CajaGRANADA.

Horarios:

Martes y miércoles de 10.00 a 14.00 horas
De jueves a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas
Domingo de 11.00 a 15.00 horas

Precio:

Entrada gratuita.


Información y reservas

Web:

www.arteparaaprender.org

Mail:

arteparaaprenderarte@gmail.com

Teléfono:

655 97 88 41


Cómo llegar