FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Feria Little 2018

Little es un proyecto de cooperación entre empresas pequeñitas pero muy muy profesionales, muy innovadoras y muy lindas, que prestan servicios o venden cosas relacionadas con una de las etapas más felices de nuestra vida: aquella en la que nos convertimos en ma-padres y criamos a nuestros peques.

Una feria dedicada a la maternidad, la paternidad y la infancia, con zona de mercado y actividades para toda la familia.

“En las Ferias Little queremos que disfrutes de una experiencia única en familia y para eso diseñamos eventos llenos de inspiración en espacios singulares, en los que puedes disfrutar de charlas, conciertos, talleres, compras, juegos, un aperitivo…

Para las empresas Little, las Ferias son el momento de decir un enorme ¡gracias! a todas las personas que apostáis por ellas.

Para las familias que las visitan, es la oportunidad de conocer a las personas que hay detrás del mostrador, hacerles propuestas, animarlas a mejorar.

Para Little…, son la prueba de que las cosas hechas desde corazón y con mucho trabajo, funcionan. Pura emoción compartida.”


Más info:

Cuándo:
Sábado 14 de Abril 2018, de 11:00 a 20:00h.
Domingo 15 de Abril 2018, de 11:00 a 17:00h.

Entrada:
La entrada a la feria es gratuita.
– Unas actividades son de entrada libre hasta completar aforo.
– Otras actividades requieren de inscripción previa (se realiza on line en el programa de actividades, y por este mismo medio recibirás respuesta de confirmación de plaza o bien te indicarán que quedas como “reserva”).
– Si llueve, las actividades de exterior quedan canceladas automáticamente.

Programa: Actividades de la Feria Litlle 2018

Organiza: Somos Little

Dónde: En el Museo Memoria de Andalucía (Avenida de la Ciencia 2, 18006 Granada).


Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Cómo llegar




Feria Little Granada 2017

cabecera-facebook-littlegranada
Littlegranada´17 es al mundo del embarazo, nacimiento e infancia algo así como Los Vengadores al mundillo de los superhéroes.
Un espacio donde se encuentran tiendas y empresas del mundo infantil de granada para darnos a conocer sus mejores opciones. Los proyectos más bonitos que han surgido en los últimos años en nuestra ciudad, los que tienen una larga trayectoria y se reinventan cada día, los que nunca dejan de innovar, los que siempre piensan cómo pueden hacerlo mejor, los que ponen sangre, corazón y cabeza para responder a tus necesidades.

Una feria cargadita de actividades, que va a contar no con uno, sino con tres zonas de actividades (si el tiempo lo permite claro), donde todas las actividades son gratuitas (así como la entrada a la feria).
Habrá un stand de información a la entrada del pabellón, para solucionar dudas y facilitaros la visita.



charla-clinica-salus

Actividades en el escenario “interior”

Dentro del pabellón del Cuarto Real de Santo Domingo hay una pequeña sala de conferencias, dotada de medios estupendos y con una iluminación natural maravillosa.
Aquí se van a suceder charlas y mesas redondas de primer nivel.

Algunas de las actividades del sábado: neuroestimulación y juego, preguntas frecuentes en el embarazo, aprendizaje expandido y competencias blandas en educación, seguridad infantil en el automóvil y en el descanso, inteligencia emocional…

Y el domingo, abren a lo grande, con uno de los temas claves de esta feria: la alimentación infantil a debate. Seguirá con ideas para acercar a tu bebé a la lectura, aprendizaje de idiomas en edades tempranas y pedagogías respetuosas en educación infantil. Y dos charlas imprescindibles (porque tienes que cuidarte…., y lo sabes): ejercicio físico en el embarazo y recuperación posparto.


En los stands también habrá actividades:

explora-pinta-y-crea

No podéis iros sin una foto retro en el stan de Tornay fotografía, porque va a montar un chiringuito precioso, y va a hacer fotos rollo vintage la mar de divertidas, que te podrás llevar. Teresa de Okoa también estará haciendo fotos durante toda la feria… motivo de sobra para hacer la cola que haga falta frente a su stand.

En el stand de Ecox4d, Antonio estará durante toda la feria realizando ecografías gratuitas. Eso si, hay que pedir “número” en su mismo stand, porque se lleva su tiempo y hay muy poquitas plazas.

En el de Porteo Feliz, habrá pintura de barriguitas, además del servicio de préstamo de portabebés para disfrutar de la feria (este año se han currado la accesibilidad a tope gracias a una colaboración maravillosa con Bebés sin barreras).

En el de Clínica Bonadea, su nutricionista hará valoraciones, al igual que su fisioterapeuta, Lola Bustamante, que valorará bebés.

El sábado a las 18:00 tenéis una cita con Elisa Reyes en el stand de Little Granada, donde estará firmando su libro “inteligencias múltiples en educación infantil” (y también podéis aprovechar para comprarlo).

Y más, muuucho más, tienes que venir, y verlo, y disfrutarlo.
concierto-gorgoritos4


Un avance de todo lo que puede pasar en esos preciosos jardines…

La cuestión es que la zona interior es pequeña, y por eso, y porque el Cuarto Real de Santo Domingo tiene unos jardines espectaculares, van a montar dos zonas de actividades en exterior. Ven a darle vida a esos jardines, a llenarlos de ocio, de juego, de música, de ejercicio.

¿Qué tal un taller de inglés para mamás-papás y bebés?. O hacer ejercicio físico con un Bugaboo runner sobre el césped blandito, tal vez construir un libro de juguete o convertir a tus peques en auténticos exploradores del arte por obra y gracia de Elena Carcedo.

Podrás disfrutar de un cuentacuentos en inglés, o de un concierto de Gorgoritos, de una charla de Gabba Hey (y un miniconcierto de guitarra y ukelele a cargo de Los Cobaltos) o de un interesantísimo taller de porteo. Hacer un poquito de ejercicio para embarazadas también es un buen plan, y qué decir de un taller para aprender a hacer los famosos abdominales hipopresivos.

Además, habrá una muestra permanente de juguetes educativos de Viel Spass, de los experimentos que derivan del trabajo por proyectos del Centro Infantil Patosuca e incluso del maravilloso trabajo con los palets de Aspropalet.


Más info:

Cuándo:
Sábado 1 de Abril 2017, de 11:00 a 21:00
Domingo 2 de Abril 2017, de 11:00 a 19:00

Entrada:
La entrada a la feria es gratuita.
No es preciso inscribirse previamente para las actividades: la entrada será libre hasta completar aforo. Eso si, el aforo es pequeñito, así que os sugiero que si estáis muy interesad@s en una (espero que en varias) actividad, vayáis con tiempo suficiente.

Programa en PDF: Actividades en LittleGranada 2017

Organiza: Little Granada

Dónde:
En el Cuarto Real de Santo Domingo (Plaza del los Campos 6, 18009 de Granada).


Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Cómo llegar