FacebooktwittermailFacebooktwittermail

campamento-kid-us-verano2
Tenemos el mejor plan para estas vacaciones de verano:
¡La Fun Week de Kids&Us en el CAMP&NATURE de la Granja Escuela “Huerto Alegre”!

Las actividades de esta Fun Week se dirigen a niños y niñas de 5 a 10 años, que separamos por franjas de edad (5 y 6 años y de 7 a 10 años) y en grupos de hasta un máximo de 10 niños y niñas por profesor/a. Así, aseguramos que los niños/as puedan interaccionar perfectamente con el profesor/a y con sus compañeros/as.


campamento-kid-us-verano1
ACTIVIDADES

Durante la Fun Week, llevaremos a cabo varias actividades, exclusivamente en inglés, que dividiremos en seis grandes bloques:

1. Actividades de psicomotricidad: Haremos juegos a través de los cuales los niños y niñas podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.
2. Taller de teatro (Performances): Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes relacionados con la temática, llevaremos a cabo representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos de niños y niñas. Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo.
Además, tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los diferentes personajes y vivir en persona sus intrépidas aventuras.
3. La hora del cuento (Story time): Creemos que el uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. La historia que hemos creado se ha adaptado a cada grupo de edad, y ofrece una manera divertida y entretenida de aprender estructuras, sonidos y vocabulario. El viernes, con la llegada de los familiares, los peques representarán, mediante esta obra de teatro en inglés, todo lo aprendido durante la semana en esta actividad.
4. Manualidades (Handicrafts): Llevaremos a cabo trabajos manuales.
5. Mercado (Market): Organizaremos un “mercado” donde los niños y las niñas podrán comprar el desayuno gracias a un dinero muy especial, y siempre usando las expresiones adecuadas. De esta forma, utilizarán el inglés en un contexto real muy útil para su adquisición del idioma.
6. Canciones temáticas (Songs): Se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Todas las canciones han sido creadas y compuestas siguiendo la temática de la semana, y se han adaptado a cada grupo de edad.
7. Libro de clase (Fun Book): cuaderno temático que los niños y niñas realizan durante la semana.

Inscripciones:

Hasta el 31 de Mayo, en Huerto Alegre, por mail (informa@huertoalegre.com) o tlf (958 228 496).


Edades:

De 5 a 10 años.


Fechas:

Del 29 de Junio al 3 de Julio.
El horario de las actividades de la Fun Week de Kids&Us será de 15:30 h a 19:30 h, durante las tardes del campamento “CAMP&NATURE”, del martes 30 de junio al viernes 3 de julio.

Precio:

295€
El precio incluye pensión completa, alojamiento, material didáctico, atención permanente y seguro de accidentes

Más info:

Kids&UsHuerto Alegre