FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Granada ha sido la ciudad elegida para el inicio de la gira “Hara, El Espíritu de la Selva”. Un musical para toda la familia, inspirado en libro de Rudyard Kipling, que el año pasado se estrenó en el Jardín Botánico de la Concepción de Málaga con gran éxito y entradas agotadas en la totalidad de sus funciones.

Esta primera cita será en el Palacio de Congresos de Granada en sesión matinal (12h) el 20 de mayo. Y ya se pueden comprar las entradas en redentradas desde 17 €.
La novedad en esta ocasión es el estreno de su nueva escenografía inspirada en la selva, para las funciones que se desarrollen en teatros y auditorios como es el caso de Granada.

La historia cuenta la aventura de una joven adolescente de ciudad que escoge la selva para pasar unos días de vacaciones. Allí se encontrará con Mowgly al que le intentará convencer para que le cuente su aventura junto a Bagueera, Baloo, el Rey Louie, Shere Khan y el resto de animales que conoció.

Toda la familia recordará la vieja historia de Rudyard Kipling y descubrirán qué ocurrió cuando Mowgli abandonó la selva y fue a la aldea de los humanos.

Todo ello con un elenco de actores y músicos de alto nivel y un montaje de sonido envolvente, luz y efectos especiales que harán de este musical un espectáculo fastuoso.

“HARA · El Espíritu de la Selva” cuenta con un guión cargado de mensajes sobre el respeto a la naturaleza, la familia, la convivencia y la amistad, con buenas dosis de humor y nostalgia que enriquecerán el espectáculo.


No te pierdas “HARA · el espíritu de la selva”

Edad:

Espectáculo recomendado para público infantil y familiar.

Cuándo:

Domingo 20 de mayo 2018, a las 12 de la mañana.

Dónde:

En el Palacio de Congresos de Granada

Precio:

Desde 17,50€ Puedes comprar ya tus entradas por internet en redentradas.com.




La música

La banda sonora de Hara, con 16 piezas musicales, será interpretada en directo por un grupo formado por Damián Bermúdez (dirección musical y teclados, programación), Nico Hugenin (batería y percusión), Miguel Nilo (metales) y Luis Espacio (Ukelele y Guitarras).

‘Hara, El espíritu de la selva’ incorpora nuevas composiciones que se moverán entre los estilos dixie, swing y el sonido New Orleans. Los temas fueron escritos y adaptados por Damián Bermúdez, Álvaro Lasso de la Vega, Eduardo Martín y Jorge López en Musicmaster Estudio. Igualmente Gonzalo Lasso de la Vega, Miguel Berros y Pedro Venáncio han escrito y arreglado los temas Hip Hop del musical.

>> Aquí podéis escuchar la BSO de HARA , grabada en Musicmaster Estudio (excepto “No me entiendes” grabado en directo el 29 de junio de 2017 en el Jardín Botánico de la Concepción de Málaga).

El equipo de “HARA · El espíritu de la selva”

· Autores: Álvaro Lasso de la Vega y José Julio Blanes
· Dirección escénica: Álvaro Lasso de la Vega y José Julio Blanes
· Dirección musical: Damián Bermúdez
· Responsable de coreografías: Aída Sánchez
· Elenco: Marina Damer, Miguel Guardiola, Alejandro Lasso de la Vega, Rafael Chaves, Luis Espacio, Guillermo Pareja, Cristina Gallego, Daniel Rosado, Óscar Fernández, Gonzalo Lasso de la Vega, Rafa Berón, Nuria Macías y Aída Sánchez.
· Músicos: Damián Bermúdez (dirección musical y teclados, programación), Nico Hugenin (batería y percusión), Miguel Nilo (metales) y Luis Espacio (Ukelele y Guitarras).
· Vestuario: Quattro’s Producciones Artísticas.
· Maquillaje y caracterización: Katy Navarro
· Producción técnica: Jorge López
· Empresas proveedoras de equipamiento técnico, sonido e iluminación: EG Events y Control Remoto
· Productor: Eduardo Martín




Más información de HARA

Productora:


Musicmaster se ha convertido en una empresa de producción multimedia integral, que cuenta con estudio de grabación propio, sala de formación y un departamento de organización de eventos, siempre relacionados con la música, incorporado en 2016.

Musicmaster, además realiza anuncios publicitarios para radio, cine o TV, diseño de campañas publicitarias, doblaje de reportajes y documentales, contenido multimedia para web y redes sociales, producción y grabación musical, mezcla y masterización musical, organización y presentación de eventos y cursos de formación. Todo relacionado con la locución, la música y el espectáculo.

Contacto:

info@laselvaentuciudad.es

Web de HARA:

laselvaentuciudad.es

Facebook de HARA:

@HARAelmusical

Twitter de HARA:

@espirituselva