FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Desde el Foro de Infancia y Juventud, nos invitan a la I Marcha “Granada Conectada. Acortando Distancias” que tendrá lugar el próximo domingo 21 de Octubre.
La marcha comenzará en el Triunfo a las 11 horas y se dirigirá hacia las instalaciones deportivas de Molino Nuevo en Distrito Norte, donde disfrutaremos de talleres, actuaciones, sorteos y muchas sorpresas.

Los objetivos de la marcha

• Acercar la cuidad a este distrito y poder así romper barreras y prejuicios.
Dar a conocer las múltiples actividades que se mueven en el Distrito Norte.
• Lograr que los/as vecinos/as del distrito conozcan otros deportes y otras alternativas para pasarlo bien.

Esta marcha busca dar a conocer y visibilizar tanto el Distrito Norte como sus actividades, a través de una imagen positiva que rompa con estereotipos y prejuicios construidos a lo largo del tiempo con actitudes negativas ancladas en la convivencia de este barrio.

Esta lucha opta por romper con estas cadenas para crear nuevos lazos de unión entre todos/as los/as ciudadanos/as. También quieren fomentar entre los/as vecinos/as del Distrito Norte la participación en actividades deportivas como alternativa saludable al uso de ocio y tiempo libre.

¿Estas dispuesto/a conectar Granada?
¿Quieres acortar distancias entre los diferentes barrios de la cuidad?
¡¡Pues no esperes más e inscríbete!!

Recordaros que también podéis adquirir el dorsal cero en caso de que quieras colaborar y no puedas asistir a la marcha.

Más info:

Cuándo: Domingo 21 de octubre 2018, de 11h a 14:30h.

Dónde: Salida desde el Triunfo y meta en el Polideportivo Molino Nuevo (Calle Molino Nuevo, 18011 Granada).

Inscripción: Pincha aquí para ir al enlace de la inscripción

> Evento Granada Conectada en Facebook

Organiza: Foro de Infancia y Juventud
El Foro de Infancia y Juventud “FORO I+J” es una plataforma formada por distintas entidades sociales que trabajan en los diferentes barrios del Distrito Norte de Granada junto con el Ayuntamiento de Granada y la Concejalía de Juventud.
Las entidades integrantes del Foro Infancia y Juventud del Distrito Norte definen este foro como un espacio que constituye el marco para el diálogo y la construcción de acciones entre organizaciones sociales e instituciones públicas, con la finalidad de promover el pleno desarrollo de los derechos sociales y civiles de los/as menores y jóvenes facilitando para su logro, el fortalecimiento del tejido asociativo que coincide con este objetivo en el contexto del Distrito Norte de Granada.