FacebooktwittermailFacebooktwittermail
Foto: www.elindependientedegranada.es

Foto: www.elindependientedegranada.es


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada organiza, con motivo de la 35 Media Maratón “Ciudad de Granada”, la cuarta edición de “Carreras en Familia”, destinadas a corredores menores de edad, el día 29 de abril de 2017, a las 12h.

Las distancias serán desde 100 m. (destinados a los más pequeños, jóvenes promesas) hasta una milla (infantil-cadete y juvenil).

La entrega de dorsales, estará ubicado en la Feria del Corredor ubicada en el pabellón del Complejo Deportivo Núñez Blanca, instalación donde se realizarán las carreras, abriéndose el día de la carrera a las 09:00h. El Centro de Competición se situará en el Complejo Deportivo Núñez Blanca zona de la meta de todas las carreras.

Los menores de edad, deberán presentar autorización de los padres o tutores en el momento de recoger el dorsal, conforme al formulario anexo a estas condiciones de participación.

Carreras en familia 17

Categorías:
Los recorridos están ubicados en los alrededores del Complejo Deportivo Núñez Blanca de Granada, con salidas y metas en la pista de atletismo.
– Infantil, Cadete y Juvenil, 1 milla (1609,34 m.)
– Alevín 800 m.
– Benjamín 400 m.
– Pre-Benjamin 200 m.
– Jóvenes promesas 100 m.

Inscripciones.
Se limita el número máximo de participantes a un total de 1000 atletas. Las inscripciones se podrán realizar por Internet: en la página oficial de la prueba o a través de la del Organismo. (http://www.mmgranada.es)
La fecha máxima para realizar la inscripción y siempre que queden plazas libres, será hasta el 16 de abril a las 24:00 h.

Precio: 4€.

Más info:
web del Ayunt. de Granada
Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada