FacebooktwittermailFacebooktwittermail


Los Yo-Kai son unos seres de la tradición japonesa que solo pueden ser vistos por los humanos gracias a un reloj muy especial.
Un día Nate -un niño humano- despierta sin su reloj y él junto a sus amigos Yo-Kai, Jibanyan y Whisper tendrán que volver al pasado para recuperarlo.
En su viaje, ayudarán a Nathaniel (abuelo de Nate) a inventar el primer reloj especial y a acabar con el conflicto existente entre los Yo-Kai y los humanos.

Se trata de un estreno muy especial, ya que fue la cinta que marcó el boom de Yo-kai Watch en Japón junto con la serie de juegos de ‘Yo-kai Watch 2’, desbancando a la mismísima ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ en la taquilla japonesa. Junto a esta noticia conviene recordar que desde Selecta Visión han apostado por mantener un doblaje fiel a la franquicia al contar con Jordi Navarro -voz de Nathan Adams- y otros compañeros de reparto para dar vida a estos traviesos espíritus.

‘Yo-kai Watch: La película’, conocida en japón como ‘Eiga Yokai Watch: Tanjo no Himitsu da Nyan!’, fue estrenada en Japón en el año 2014 por Level-5. Cuenta con la dirección de Shigeharu Takahashi y Shinji Ushiro, quienes decidieron adaptar la historia del videojuego, añadiendo eso sí interesantes novedades.

Fecha de estreno en España:

10 de noviembre de 2017



Consulta los cines de Granada para ver dónde se proyecta la película

Kinépolis Granada

Kinépolis Nevada

Arte Siete Alhsur

Megarama Granada

Cinema 2000 Serrallo Plaza



Edad recomendada:

para todos los públicos


Título original:

Yôkai Wotchi: Tanjô no Himitsu da Nyan! // Yo-Kai Watch the Movie: It’s the Secret of Birth, Meow!


Género:

comedia, animación, videojuegos, fantástico


Duración:

97 min.



Dirección:

Shinji Ushiro, Shigeharu Takahashi


Guión:

Takuzô Nagano, Miho Tanaka, Yôichi Katô


Música:

Kenichirô Saigô


Fotografía:

animación


Reparto:

animación


Producción:

Level-5 / Oriental Light and Magic (OLM) / Avex Pictures / Bandai / Shogakukan / Dentsu / HTB / Big Face / TV Tokyo / Kadokawa / TSC / Toho Company


País y año:

Japón, 2014



Trailer de la película: