FacebooktwittermailFacebooktwittermail

big-banner-kids and us
logo granada
En Kids&Us Granada el inglés empieza a partir del primer año de vida. ¿Por qué?
Creemos que en cada niño existe un potencial infinito. En el caso del lenguaje, «el niño, al nacer, está preparado para el lenguaje como lo está un pájaro para volar». Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en el que el niño empieza a escucharla, ¿por qué deberíamos esperar a exponerlo a una segunda o tercera lengua si lo que pretendemos es que desarrolle una buena competencia?

Método
Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

Misión
La misión de Kids&Us es ser una empresa moderna, innovadora, dinámica y humana que pretende llegar a ser un referente en el mundo de la enseñanza de idiomas a nivel global. Dedicada principalmente a niños y niñas, con compromiso social y con el trabajo bien hecho.

Visión
Nuestra visión es la de una empresa que va un paso por delante en su sector, puntera y que atraiga gente joven de todo el mundo, para desarrollar un gran mundo educativo y de colores dirigido a los niños.

Web:

http://granada.kidsandus.es

Mail:

granadaforum@kidsandus.es

Ofrecen:

Cursos Inglés, Talleres de inglés creativo y Campamentos inglés para niños desde 3 años.


Teléfonos:

958 135 763 // 626 687 005


Dirección:

c/ La Malaha, 1 (Junto Edificio Fórum), 18006, Granada.



Cómo llegar