FacebooktwittermailFacebooktwittermail


La colección de Los Forasteros del Tiempo comenzó con los Balbuena de Moratalaz atravesando agujeros negros temporales y viajando al lejano Oeste, y en esta segunda entrega llegan a la Edad Media, donde vivirán grandes aventuras en una mezcla de historia medieval y de hoy día.

El autor, Roberto Santiago, continúa con la dinámica que tanto gustó a los niños en la serie Los Futbolísimos, textos dinámicos de lectura ágil y las ilustraciones coloridas y divertidas de Enrique Lorenzo, algunas de tipo cómic.

“¿Qué hace un niño de once años enfrentándose a más de cien soldados asesinos? Para contestar, tendría que hablar un poco del castillo de Barlovento. Del Bosque Maldito. De la Real Orden de los caballeros. Y de los Dragones Durmientes.

No, no estoy loco. Yo soy de Moratalaz, que es un barrio de Madrid, y allí no tenemos arqueros asesinos, ni castillos, ni bosques malditos, ni dragones de ninguna clase. Pero ahora estoy muy lejos de mi casa. He viajado en el tiempo y en el espacio con mi hermanos, mis vecinas y mi padre. Ahora estamos en la Edad Media. Una nueva aventura acaba de comenzar.”




Recomendación de edades:

De 8 a 12 años.


Autor:

Roberto Santiago


Ilustrador:

Enrique Lorenzo Diaz


Páginas y formato:

256 páginas en edición rústica de tapa blanda.



Editorial:

Ediciones SM.


sm editorial

Web:

www.literaturasm.com

Mail:

clientes@sm-editorial.com

Teléfono:

91 422 88 00