FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Agapea

Agapea.com nace en 2002 en Málaga y en Granada está actualmente situada en la calle Puentezuelas. Agapea Puentezuelas no solo mejora su ubicación sino que además aumenta el fondo disponible gracias a sus más de 375 metros lineales de estantería. En total, cuentan actulamente con más de 14.000 libros en el que encontrarás libros de cualquier género: literatura, novedades, guías de viaje, infantil, álbumes ilustrados o cómics. Sirven a cualquier parte del mundo y ofrecen servicio on-line “Libros urgentes “(servicio de entrega en 24 horas).

La nueva Agapea Puentezuelas ofrece mucho más que libros. Para empezar, en la librería encontrarás productos del conocido estudio de diseño Mr. Wonderful como son sus tazas con mensaje o libretas; o de Superbritánico.

Además siguen apostando fuerte por la cultura y para ello ponen en marcha en las próximas semanas un Club de Lectura Infantil y para Adultos; y continuaremos con nuestros Cuentacuentos, Presentaciones y todo tipo de actividades familiares enfocadas al libro.
Especializados en temáticas cartográficas, ciencias humanas, ciencias técnicas, derecho, economía, informática, libros de texto, literatura, oposiciones, tiempo libre, botánica, motor y astronomía.

Suelen programar actividades gratuitas para niños como talleres así como actividades de fomento a la lectura como cuentacuentos.


Web:

http://www.agapea.com

Mail:

granada@agapea.com

Teléfono:

958 26 71 68

Dirección:

C/ Puentezuelas, 28, 18002 Granada.

Video de la inauguración 2015:






Cómo llegar