FacebooktwittermailFacebooktwittermail


Este libro de HarperKids ha sido uno de los grandes aciertos del 2018. Con un formato muy simple consigue hacer volar la imaginación de toda la familia a la vez que divierte muchísimo.

Es casi un libro-juego, que nos muestra 16 escenas diferentes, y al lado de cada una de ellas (en la página contraria) lo que podría pasar con las mismas si llegara una tormenta, una combinación de antes-después. Con juegos de palabras y resultados del paso de la tormenta muy divertidos, traviesos y sorprendentes que seguro no decepcionan.

Las situaciones que plantean son muy variadas y cercanas a la vida infantil, como el ir a la piscina, la llegada de un bebé, la magia, la noche o ir a la peluquería.
Con poquito texto combina mayúsculas con letra enlazada (de la que aprenden los niños y niñas al principio), lo que permite que puedan leerlo también solos, aunque os recomiendo leerlo juntos para pasar un buen rato.



“Ilustraciones divertidísimas, juegos de palabras, rimas y bromas que redescubrir en cada lectura.
Una ráfaga de viento, un elefante, un chapuzón, un hechizo: este hilarante y desenfadado álbum nos muestra “el antes” y “el después”.
Hará reír a grandes y pequeños.
¿Qué pasa con un león después de una tormenta? Se queda todo despeinado. ¿Qué ocurre cuando un elefante pisa una pera? ¡Compota!
¿Una carroza después de la noche? Una calabaza…”


Título:

Mis dibujos después de la tormenta

Edad:

De 0 a 6 años (ideal de 3 a 6 años y para los que comienzan a leer)

Autor a ilustrador:

Éric Veillé

Traducción:

Miguel Azaloa

Medidas y Páginas:

32 páginas de papel con tapa dura

Editorial:

Harper Collins Ibérica 2018 (HarperKids)



Web:

www.harpercollinsiberica.com/harperkids