El nido es un espacio respetuoso donde los bebés tienen libertad de movimiento y juego autónomo acompañados de sus papás. Los bebés pueden desarrollar sus habilidades motoras, emocionales y afectivas, mientras que los padres encuentran un espacio para aprender a observar de forma consciente el desarrollo de sus hijos. Además es una oportunidad para encontrarse con otros padres con inquietudes semejantes. Durante todo el desarrollo de la actividad la Guía Montessori orienta y apoya tanto a padres como bebés.
Edad:
De 3 a 18 meses.
Cuándo:
Sábados de 12:00 a 13:30 horas.
Dónde:
Unomas, C/ Montalbán s/n, esquina con carril del Picón,Granada.
Precio:
30 euros al mes, o sesiones sueltas de 10 euros.
Organiza:
Lola Pérez Pareja
Más información:
nidopikler.montessori@gmail.com
695645550
He conocido este nido con mi bebé y lo recomiendo al 100%. Mi pequeña no paró en toda la sesión de superar obstáculos y jugar con los demás peques. Convivieron pequeños de 15, 17 y 18 meses con una preciosidad de 3 meses cuidándose entre ellos y aprendiendo a cuidar a un bebé tan pequeño, siendo ellos, a la vez, tan pequeños. Alucinante! Evidentemente, la intervención de la Guía, Lola, fue imprescindible. He estado en otros Nidos más informales y noté una gran diferencia. Tal vez se deba a la formación. Lola nos contó que se ha formado y sigue formándose en la Universidad de Barcelona que, después de indagar un poco por internet, he descubierto que es donde se ofrece la titulación oficial y, lo más importante, PRESENCIAL, de metodología Montessori. Además, nos aconsejó, informó y advirtió de la gran cantidad de formación que existe alrededor de esta metodología para que supiésemos elegir lo mejor para nuestros peques. Por tanto, me hago eco y aconsejo que siempre preguntéis por la formación de las encargadas de este tipo de sesiones. Sin duda, el Nido de Unomás es muy aconsejable.
Gracias Lola!
La experiencia con la peque está siendo súper buena en el nido. Aprendemos de ella, conocemos a otras familias con inquietudes similares y estamos más tranquilos y relajados viendo como crece con autonomía, respeto y mucho amor.
Muchas Gracias Lola!