FacebooktwittermailFacebooktwittermail


Marta quiere algo imposible. Quiere un sueño. Quiere un imposible. ¡Quiere la luna! Y se la ha pedido a su padre, porque sabe que su padre es el mejor del mundo. Lo que pide, es difícil, pero a ella, le hace tanta ilusión… Así, el papá de Marta, que la quiere con todo su corazón, sabe que con amor y dedicación, todas las peticiones se pueden atender. El ingenio será fundamental, y eso hará de su papá una persona hábil que lucha para cumplir un sueño.

¿Conseguirá el papá de Marta bajarle la luna? ¿Su cariño podrá superar los imposibles? Veremos qué instrumentos irá usando poco a poco, y cómo conseguir una meta es cuestión de ir sumando paso a paso elementos que te acercan a ella. Con paciencia. Con método. Con amor.

Un álbum sencillo, con páginas desplegables, que invita al sosiego de antes de dormir. Unas páginas que llenan el ánimo de nuestros pequeños de tranquilidad, “porque papá está ahí. Porque, si hace falta, papá busca la forma de bajarte la luna”.

Con unas imágenes sencillas, con colores que nos inducen a la calma, es un álbum para compartir el goce de estar juntos. El goce de cuidarse.


Título:

Papá, por favor, consígueme la luna


Autor e ilustrador:

Eric Carle


Editorial:

Kókinos, 2013


Edad recomendada:

a partir de 4 años.