FacebooktwittermailFacebooktwittermail

logo-ecorock
Vivimos en un planeta con recursos limitados y al que hay cuidar y respetar si queremos permanecer en él por más tiempo. En este campamento, además de potenciar el talento y la experiencia musical de los participantes y de disfrutar al máximo, también queremos recalcar la importancia de vivir de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El principal propósito de en ese aspecto es demostrar que la música puede ser una herramienta muy útil para despertar la conciencia medioambiental que toda persona debería tener y para demostrar que la música y el respeto el uno al otro es un tándem perfecto.

Muy beneficioso y divertido. En pocas palabras, queremos mezclar el espíritu joven de los participantes con la música y con el medio ambiente para hacer de esta, una vivencia sin precedentes.

Un campamento dónde desarrollar tu talento musical sea cual sea tu estilo de una forma muy especial y para TODOS LOS NIVELES. Durante 10 días viviréis un huracán de sensaciones que pasarán a formar parte de vuestros recuerdos para siempre.

Se trata de un campamento muy especial en el que los principales objetivos son dos …divertirse al máximo y hacer música.

Todo esto, bajo el manto de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. El equipo de PARAPANDAecoRock tiene todo organizado para que vivas una experiencia única, no sólo musicalmente, sino en todas las acciones que se desarrollarán a lo largo de la estancia de 10 días y de 5 días en el caso de PARAPANDAecoRock mini®

Esta será una gran oportunidad para que lo pasamos genial dándole caña a los instrumentos y tener la oportunidad de probaros a vosotros mismos y demostrar lo que mucho que valéis en este mundo tan genial que es la música, y quién sabe si este puede ser el inicio de algo mucho más importante en tu vida.

logoecomini

PARAPANDAecoRock mini®

Este es un mini-campamento que hemos preparado para los más diminutos.
Es una oportunidad genial para todos aquellos participantes que quieran hacer la primera toma de contacto con este mundo tan bonito como es la música. Se basa en la misma filosofía que PARAPANDAecoRock® pero de una duración de 5 días para niños y niñas de 6 a 11 años. Los más pequeños además disfrutarán de otras actividades como faenas de granja, taller de instrumentos caseros y un sinfín de actividades y talleres especialmente pensados para ellos.

Debido a la duración de esta estancia “mini” (5 días), los participantes realizarán otro tipo de actividades adaptadas a su edad, aparte de 3 horas de formación musical al día, escogiendo entre guitarra, bajo, batería, teclado ó voz. Pero por supuesto también habrá tiempo de piscina, talleres ecológicos, huerto, animales, veladas…etc. Es una gran oportunidad para vivir una experiencia nueva y de poder inculcar a los niños la importancia del medioambiente a través de la música, y quién sabe si durante esta vivencia le despierta el “gusanillo” musical y continúa practicando y tocando en el tiempo.

Organiza:

Granja escuela Parapanda

Ofrecen:

Campamento de verano musical, con tres turnos según edades.


Edades:

Mini: de 6 a 11 años.
Turnos I y II: de 12 a 17 años.

Cuándo:

Mini: del 23 al 27 de Junio 2015.
Turno I: del 13 al 22 de Julio 2015.
Turno II: del 23 de Julio al 1 de Agosto 2015.

Dónde:

Granja escuela Parapanda

Precio:

Mini: 245€
Turnos I y II: 399€

Web:

www.parapandaecorock.com

Mail:

info@parapandaecorock.com

Más info:

Facebook