FacebooktwittermailFacebooktwittermail
Rolf & Flor en Londres ( vol 3) : Ilustración Miquel Gallardo

Rolf & Flor en Londres ( vol 3) : Ilustración Miquel Gallardo

En febrero de este año empezaron a trabajar en el tercer volumen Rolf & Flor, la serie de cd/libros para toda la familia.

Tenemos el placer de anunciaros desde Minigranada , que ya está a la venta el tercer libro de la serie Rolf and Flor en Londres,un libro-disco bilingüe para toda la familia.Este tercer volumen The Pinker Tones han contado con Sílvia Pérez Cruz., Virginia Labuat ,Pere Jou (de http://www.quart-primera.com/) como invitados especiales. Y una vez más, las ilustraciones corren a cargo de Miguel Gallardo.

En este tercer volumen de ROLF & FLOR, nuestros protagonistas se reencuentran en la ciudad de Londres, adonde les ha invitado Erik, uno de los amigos que hicieron en el campamento del círculo polar. Juntos conocerán a Jimmy, el conductor de autobús jamaicano, verán los trucos de magia del padre de Erik convertido en “El gran Fastman”, y visitarán el British Museum. Pero lo que más les marcará será conocer a Alex, un niño con síndrome de Down, y a Muna, una niña refugiada de la guerra en Siria. Rolf & Flor colaboran con British Red Cross y Fundación Alex.

Hoy queremos anunciaros cuál será su próximo destino juntos. Tal vez recordaréis a Erik, un niño que conocen en el círculo polar. Erik es quien “hace mil trucos de magia”. Es originario de Praga pero vive en Londres, y les invita a pasar unos días en su casa. Así que el título del tercer volumen de la serie será: “Rolf & Flor en Londres”. Allí tendrán una experiencia que les cambiará para siempre.

En “Rolf & Flor en Londres” se pone de manifiesto cómo gana una sociedad que integra a personas con discapacidades. La vía para hacerlo es que Alex, un niño con una supuesta carencia intelectual provocada por el Síndrome de Down, ayude a Muna, una niña con una carencia emocional provocada por su experiencia en una guerra.

La celebración de la diferencia, la tolerancia, o el respeto a los demás y a la naturaleza han sido el telón de fondo de los dos primeros volúmenes de la serie.

Rolf & Flor ( vol 1 )

Rolf & Flor ( vol 1 )

Como muchos de vosotros recordaréis, en el primer volumen llamado “Rolf & Flor”, ambos protagonizan una pequeña aventura urbana (Rolf en Barcelona con su abuelita y Flor en Nueva York con sus abuelito) y gracias a Mario y Marcello, nuestros queridos heladeros italianos, consiguen un premio que les unirá en un hotel del Caribe. En la playa, Flor ve a Rolf escribiendo su nombre en la arena y se da cuenta de que es su propio nombre escrito al revés. Y este es el principio de una larga amistad.

Rolf and Flor en el círculo Polar ( vol 2)

Rolf and Flor en el círculo Polar ( vol 2)


RolfFlor-circulo-polar,en el segundo volumen llamado “Rolf & Flor en el Círculo Polar” nuestros queridos personajes se embarcan en su primera aventura juntos. Un año después de haberse conocido en el Caribe, se reúnen en el Campamento Internacional de verano del Círculo Polar. Allí conviven con niños de todo el mundo durante quince días, bajo la tutela de Arason, su monitor. Visitan géisers, avistan ballenas, se deslizan en trineo y quedan maravillados por la aurora boreal. Pero su mayor reto será ayudar a Antoine, un niño problemático.

The Pinkertones  ( Mister Furia,  "Professor Manso" y Dj.Niño.

The Pinkertones en directo ( Mister Furia, «Professor Manso» y Dj.Niño).

Aunque sea de manera fresca y desenfadada, las aventuras de Rolf & Flor están impregnadas de una serie de valores y elementos educativos, que se nutren de la experiencia de Mr. Furia y Profesor Manso en el terreno de la paternidad.

La celebración de la diferencia, la tolerancia, o el respeto a los demás y a la naturaleza han sido el telón de fondo de los dos primeros volúmenes de la serie.


Web Rolf y Flor:

rolfyflor.com

Web The Pinker Tones:

www.thepinkertones.com

Mail:

thepinkertones@gmail.com

Más info:

Facebook Canal YouTube

Puntos de Venta en Granada:

Little London Books and Toys, El Corte Inglés

Librería Picasso


Venta por Internet:

www.thepinkertones.thestoreteam.com/es/

Mas información Rolf and Flor en Granada:

MiniGranada.com

minigranada