FacebooktwittermailFacebooktwittermail

senor flux
Hoy os invitamos a descubrir un libro infantil que nos enseña que la vida es un continuo cambio, y que no debemos asustarnos por ello, pues los cambios son parte de nuestro entorno y del propio desarrollo personal de cada uno.

El primer personaje de este álbum ilustrado es el señor Flux, una artista muy divertido que aparece de repente y trae consigo cambios. “Todo cambia. Mira a tu alrededor. Una gota de rocío, una burbuja, una nube. ¿Qué hay que siga igual?”

Y por otro lado está Martín, un niño que vive en un lugar donde gustan las cosas tal y como están, sin cambios molestos. Cuando Martín conoce al Señor Flux descubrirá, junto al lector, muchas cosas maravillosas, y empezará a probar cosas nuevas en su vida.

EL señor Flux está basado en George Maciunas, un artista “Fluxus”. Este fue un movimiento artístico que comienza en los años 60 y que unió a diversos creadores en torno al amor por el humor, la alegría y el cambio. Creían en la amistad y en hacer cosas bellas y locas intentando ver lo que les rodeaba siempre desde un punto de vista nuevo.

Título:

El señor Flux


Sinopsis:

“Érase una vez un niño llamado Martin, al que no le gustaba el cambio. En realidad, no es que no le gustara el cambio, más bien no conocía el cambio. Vivía con su familia en una casa cuadrada en medio de una calle en la que no ocurrían cambios, con un número fijo de árboles, perros, gatos y coches. Un lugar muy agradable, pero predecible. Así hasta que una tarde, de la nada, llegó un hombre llamado Sr. Flux en una vieja y ruidosa camioneta.
El Sr. Flux no sólo conocía el cambio, le encantaba.”

Recomendación de edades:

De 6 a 18 años.


Autor:

Kyo Maclear


Ilustrador:

Matte Stephens


Páginas y formato:

40 páginas de papel encuadernado en cartoné.



Editorial:

Ediciones SM.


sm editorial

Web:

www.literaturasm.com

Mail:

clientes@sm-editorial.com

Teléfono:

91 422 88 00