FacebooktwittermailFacebooktwittermail

stand_by_me_doraemon_32830


Sinopsis:

Nobita, un patoso niño de 10 años que vive en las afueras de Tokio, recibe la visita de Sewashi, otro niño que viene del siglo XXII y que se presenta como su descendiente. Éste le advierte de que sus actos provocarán muchos problemas en su futura familia y por eso viene acompañado por un gato-robot llamado Doraemon que le ayudará con sus aparatos secretos. Aunque al principio Doraemon no parece muy alegre con su nueva misión, Sewashi le implanta un nuevo programa para proteger a Nobita y no podrá regresar a su época original hasta que logre su objetivo. Años después, Nobita y Doraemon han vivido muchas cosas juntos y se han convertido en amigos íntimos, pero Doraemon tiene que volver al futuro, ¿podrá sobrevivir Nobita sin él?

Con ‘Stand by me Doraemon’ celebra el 20 aniversario de la famosa serie de dibujos animados. Es la primera película del famoso gato cósmico japonés que utiliza tecnología 3D, lo que le da una nueva imagen a sus personajes, especialmente a Nobita. Está dirigida por Takashi Yamazaki y Ryuchi Yagi y junta tres episodios: ‘Desde el país del futuro‘, Historia de amor en la montaña nevada‘, ‘La noche de Nobita anterior a la boda‘ y ‘Adiós, Doraemon’.

En el doblaje castellano, nos encontramos a Mario Vaquerizo como Nobita adulto junto a su esposa, la cantante y presentadora Alaska como la dulce Shizuka, también en su madurez.


Edad recomendada:

«A partir de 7 años»


Género:

Animación- Fantástico- Aventuras-Infantil – Manga- 3-D


Duración:

95 minutos


Fecha Estreno:

19 diciembre 2014.



Dirección:

Takashi Yamazaki, Ryûichi Yagi


Actores:

Animación


Guion:

Takashi Yamazaki (Manga: Fujiko Fujio)


Música:

Naoki Sato


Productora:

Fujiko Movie Studio / Shirogumi / Robot / Shin-Ei Animation


País:

Japón



Web:

http://doraemon-3d.com/

Más info:

Facebook

Trailer de la película :