FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Nepal Victoriano Moreno

Título:

«Turista en Durbar Square»


Autor:

Victoriano Moreno



Se conoce con el término de fotógrafo a aquel individuo que se dedica profesionalmente a la actividad de hacer fotografías a través del uso de una cámara fotográfica. La fotografía es también un medio de expresión artística, no solo una forma de registrar el mundo que nos rodea, por lo tanto el artista también puede incorporar esta herramienta como medio de expresión de su mundo interior y ahí está su gran diferencia. Un fotógrafo es primero una persona con su propia visión, emoción y por tanto sensibilidad, sus propios pensamientos, en definitiva su propia visión de lo que tiene delante.
Victoriano es ante todo un captador de imágenes con una visión muy cercana, capaz de captar en un instante un momento vital de la escena, un fotoperiodista y un excelente retratista de la vida.

Vito puede pasar horas en el mismo lugar esperando el momento perfecto, alguien que sabe a qué hora amanece y atardece alguien que por medio de una imagen puede despertar muchas emociones, desde una manifestación, un concierto o una retransmisión deportiva….un captador de la propia vida.

Fotógrafo freelance, empieza en el diario Ideal de Jaén a los 20 años, para pasar después a Ideal en Granada. Más tarde trabaja en el medio Málaga Hoy; impartió además clases de fotografía en la Escuela de Granada en Filosofía y en el Apertura, en Málaga.

En el año 2009 donde empieza a trabajar como fotógrafo freelance. En el 2012 se muda a Amberes, Bélgica, donde prosigue su trabajo como FreeLancer en eventos, publicidad, foodphoto y retratos.

Información de la imagen:

Kathmandú, en un monumento que no sé si habrá desaparecido después del terremoto, en Durban Square.


Web:

www.victorianomoreno.com

Mail:

victoriano_moreno@hotmail.com

Más info:

Facebook Victoriano Moreno Behance Victoriano Moreno